El Congreso 2013

El Congreso

(2013)

The Congress

Director: Ari Folman

Duración: 122 minutos

Animación - Ciencia Ficción - Drama

, , , ,

Necesitada del dinero, Robin Wright firma un contrato según el cual los estudios harán una copia de ella y la podrán utilizar como les plazca. La actriz volverá a escena como invitada para un congreso, en un mundo que ha cambiado completamente. Basada en una novela de Stanislaw Lem, se trata del retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Congreso online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Congress.


  • Octavio Madrigal Roldán

    Curiosa película..parte animación..parte realidad..primera vez que veo una película con un..enfoque tan curioso sobre un tema del futuro quizá no muy lejano del cine…los actores “virtuales”…..

  • marta susana goñi

    Muy buena !!!

  • amelia

    que pelicula mas rara y loca, loca. Un “bodrio”

  • Sonia Jardin

    la verdad es que horrible o es para mentes mas brillantes que la mia no me gusto nada

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo creo que la película ya no está disponible. Podrías volver a subirla por favor? Muchas gracias. Saludos. La página esta muy buena. Gracias por tantas pelis.

Descarga

Para descargar El Congreso:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.