Operacion Delfin (The Cove) 2009

Operación Delfín (The Cove)

(2009)

Documental que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Operacion Delfin (The Cove) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    ESTE DOCUMENTAL LO TENDRIA QUE VER EL MUNDO ENTERO; MUY PERO MUY BUENA; Y NO IMPORTA QUE SEA DEL 2009, PORQUE ESO PASA EN EL 2014 Y PERSEVERAR HASTA SU EXTERMINACION, PORQUE DESGRACIADAMENTE LO QUE MANEJA AL MUNDO ES LA CORRUPCION; MUCHAS GRACIAS

  • julieta

    Fantástico trabajo el de estas increíbles personas.

  • Luis García

    Gratamente sorprendido de encontrar este documental acá. Lo he proyectado en mas de un festival, realmente es algo que todos deberian ver, junto con documentales imprescindibles como “Earthlings” o “Peaceable Kingdom” entre tantos otros que nos ayudan a reflexionar sobre nuestro atroz modo de vida y el impacto que causamos no solo en otras especies, sino en nosotros mismos y el hogar que todos tenemos en común: La Tierra.

    VEGANISMO ES JUSTICIA!!!

Descarga

Para descargar Operación Delfín (The Cove):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.