The Culling 2015

The Culling

(2015)

Director: Rustam Branaman

Duración: 81 minutos

Estrenos - Horror - Suspenso

, , , , ,

The Culling nos cuenta como cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad para un viaje a un concierto en verano. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada en el parking. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está alejada y apartada, y cuando llegan se hace evidente que tendrán que quedarse a pasar la noche. Lo que no es previsible es la pesadilla que están a punto de encontrarse. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Culling online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Maure Te

      dura 77 minutos, eternos 77 minutos 😛

    • Elli Feria

      Me dio demasiada flojera… 😮

    • leandro Rodríguez Linárez

      Muy lenta… trama trillada… sin efectos especiales destacables… honestamente no me gusto.

    • Mica

      Cuando pongo pantalla completA desaparecen los subtitulos, y me pasa en todas las peliculas. Podrian arreglar eso por favor??

    Descarga

    Para descargar The Culling:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.