The D Train 2015

The D Train

(2015)

Descargar archivo de subtítulos

Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado. PeliculasIO, la mejor opción para ver The D Train online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Hugo D Alvarez

    MALA. bastante mala….. Tocaron temas sexuales de una manera muy rara y dificil de explicar, , , , , , , ,Digo, no se.

  • DANIEL PERALTA

    Una buena película, donde se muestra lo que la baja autoestima puede hacer en un ser humano y cómo las falsas creencias que da la publicidad, crean un yo ideal- La recomiendo.

  • mug

    Algo distinto, una comedia envuelta en un drama familiar/laboral. Toca algunos temas interesantes desde lo social, buena actuacion de Jack Black pero no me convence el guion pudo haber sido mejor le doy un 5/10

  • Fao

    Mala y con un filtro deprimente, con chistes re buscados, buena actuación como siempre de jack, mas la película es un tormento depresivo sin luz

  • Patricia BQ

    Dominguera de siete de la tarde, no es un fiasco pero para comedias hay otras mejores acá mismo.

  • Joaquin Lorca

    Pobre James que tuvo que besar a Jack!!!! xD

  • ANA

    MALISIMA, NI PIERDAN TIEMPO EN VERLA!!! DEL ASCO

Descarga

Para descargar The D Train:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.