El Codigo Da Vinci 2006

El Código Da Vinci

(2006)

The Da Vinci Code

Director: Ron Howard

Duración: 149 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

El norteamericano Robert Langdon, de unos cuarenta años y catedrático en simbología religiosa, se halla en París por cuestiones académicas. Un extraño asesinato ritual en las salas del Louvre precisa de su opinión: hay pistas que escapan a la policía; en realidad, ésta sospecha que el asesino es el mismo profesor pues el finado, el director del gran museo, tenía que citarse con Langdon según reza su agenda. A partir de ese momento, el norteamericano se ve arrastrado hacia una espiral de pesadilla en la que parece que el mundo entero le persigue: la policía, el Opus Dei, el propio Vaticano, y una buena colección de eruditos y coleccionistas de arte. Al parecer, Langdon y la criptóloga francesa Sophie Neveu, nieta del desaparecido conservador del Louvre, van descifrando una ristra de pistas, mayoritariamente en pinturas y gráficos de Leonardo Da Vinci, que el abuelo de Neveu les ha preparado y que conducen a un secreto en posesión del Priorato de Sión, organización de origen templario a la que pertenecieron el propio pintor renacentista y Newton entre otros, que prueba la falsedad del dogma respecto a Cristo y María Magdalena entroncando a éstos con la estirpe merovingia. La propia Iglesia desde tiempos antiguos es la primera interesada en hacer desaparecer las pruebas de la falsedad del dogma que nuestros aguerridos protagonistas están a punto de descubrir y que deberán proteger como era deseo del conservador del museo. París, Londres y ciertos parajes de Escocia serán los principales escenarios. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Codigo Da Vinci online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Da Vinci Code.


  • maria magdalena

    QUE BUENA PELI LOCO

    • Adolf Hitler

      ma

  • Miguel

    Ayuda por favor! Estoy desde un ipad, se ve excelente pero al poner pantalla completa no puedo ver los subtítulos, no aparecen….minimizo la pantalla y ya se ven pero asi no tiene gracia😔

    • Pablo

      Es un problema con los dispositivos Apple, estamos trabajando para solucionarlo

      • Diana sz

        Trabajen rapido porq dps de 5 meses sigue ocurriendo lo mismo.una desilusión no poder ver mas q películas en español

  • Victor Colon

    Buena pelicula igual al libro

  • igor lozano

    es legal?

  • Pingback: El cine se rueda en castillos reales | Guía Castillos()

  • Mariana Hérnandez

    NO SE VE

  • Fede

    no se puede ver!

Descarga

Para descargar El Código Da Vinci:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.