Viaje a Darjeeling 2007

Viaje a Darjeeling

(2007)

The Darjeeling Limited

Director: Wes Anderson

Duración: 91 minutos

Aventura - Comedia - Drama - Populares

, , , ,

Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar los lazos familiares. Francis, el mayor, propone un viaje en tren por la India a bordo del Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las disputas verbales, e incluso físicas, y su comportamiento llega a tal extremo que son obligados a apearse del tren. A partir de entonces, abandonados a sus propios recursos, empieza para los tres un viaje que no habían previsto. PeliculasIO, la mejor opción para ver Viaje a Darjeeling online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Darjeeling Limited.


  • JoseAlinto

    como para relajarse una peli re suave me gusto. Por cierto si alguien la ve, acaso apareció natali portman casi al ultimo………?unos 5 segundos apenas

    • Kit Castaneda

      si tienes que mirar el cortometraje que se llama Hotel Chevalier es una apertura a esta pelicula es por eso que ella aparece aca

  • Waldrums

    Linda peli, como para pasar el rato 🙂

  • Jeferson Gutierritos

    Me encanto, como siempre Wes Anderson no puede decepsionar, adoro su humor y la manera en que cambia bruscamente de una escena comica a una dramatica.

  • Lorena

    No carga la película.

  • el barto

    me cago en la leche , no carga

Descarga

Para descargar Viaje a Darjeeling:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.