Batman: El Caballero de la Noche Asciende 2012

Batman: El Caballero de la Noche Asciende

(2012)

The Dark Knight Rises | El Caballero Oscuro: La leyenda Renace

Director: Christopher Nolan

Duración: 165 minutos

Acción

, , , , ,

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. PeliculasIO, la mejor opción para ver Batman: El Caballero de la Noche Asciende online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Dark Knight Rises | El Caballero Oscuro: La leyenda Renace.


  • LUCAS

    EXCELENTE!!!! FINAL PERFECTO PAR ESTA TRIOLOGIA.

  • Spike

    Será bastante dificil superar esta trilogía de Batman que Nolan nos ha traido. Dudo que algún director haga a un Batman semejante a este. Christian Bale, en mi opinion, ha sido el mejor de todos los Hombres Murcielagos que han salido en pantalla.

  • Criminally Insane

    Excelente.Sin palabras.La trilogia con el final perfecto,PERFECTO.No pense que me iba a emocionar tanto y crei que la 2 era insuperable,pero esta le gano por emotividad.Gracias por subirla,la trilogia ultra recomendable.Me cuesta pensar que hay gente que se píerde de esta experiencia,vaya a saber uno porque,la de ver este tipo de peliculas,que lo completan a uno en cierta manera.Pienso para mi que estas personas son mas ingenuas al perder la oportunidad de disfrutar del mejor cine.En fin,basta de filosofia sencilla pero certera,gracias por el aporte!Me tomo por sorpresa que me haya gustado tanto!

  • Jose Alarcón

    veo a CRISTHIAN BALE desde CABALLO DE GUERRA y en esta saga lo maximo hermosas peliculas THANKS VERY MUCH

  • Rachael Morrison

    Por favor…… que película. Impresionante, dudo que el nuevo Batman le llegue a la uña del dedo chiquito a Christian Bale. Fantástico lo de Nolan.

  • Clara Delpino

    “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” es para mi , lo que el Titanic es para muchas.

  • Yo

    Hola. Amo esta trilogía, será que pudieran subir esta parte versión para móviles?

    Gracias

  • augusto

    se ve pequeño porque

Descarga

Para descargar Batman: El Caballero de la Noche Asciende:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.