El dia despues de manana 2004

El día después de mañana

(2004)

El día de mañana | The Day After Tomorrow

Director: Roland Emmerich

Duración: 124 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Suspenso

, , , , ,

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida. A continuación, una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Ángeles. Un colega suyo escocés confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar, los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, reponsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una tormenta de carácter global. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos. PeliculasIO, la mejor opción para ver El dia despues de manana online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El dia de manana | The Day After Tomorrow.


  • Agus.

    Esta película la vi hace años en el cine. Los efectos especiales son espectaculares y a historia, si bien es ciencia ficción (aunque cada vez estamos mas cerca de que algo así pueda ocurrir) está muuy buena. Recomendadísima para todo público!

  • adrian vera

    Espectacular pelicula, marca la dura realidad de lo que esta pasando en la actualidad, solo esperemos que no pase en verdad

  • Gaby

    Pablo, se que es muy pronto pero podes subir ZOOLANDER 2? gracias! !!!!! ah…..y esta peli es una de las mejores del tipo apocaliptica. Un clasico que vale un 8

  • Alejandro Carreño

    Una excelente pelicula de suspenso

  • maxi ^_^

    no carga la pelicula, ya con esta son 3 peliculas que no cargan que onda ¿?

  • maxi ^_^

    no funciona no se queden en la pagina todas las pelis estan asi…

  • la barta

    una lastima la mayoria de los links caídos.. ;/ uno va con la ilusión de ver la peli y alto chasco

  • martin diaz

    NO FUNCIONA NIGUNA PEICULA.
    Error al iniciar video: Vuelva a cargar la página, pruebe con la otra pestaña de <> o siga las instrucciones de la seccion <> debajo.

  • Cristian

    Hola, no sé lo que pasa pero intento ver una película y carga una totalmente distinta. Y así un montón de veces, hay algo que no va bien. Intenten arreglar eso,es una pasada de página y sería una lástima que continuara así…
    Gracias!

  • eve

    esta ok!!!!!
    gracias 😉

Descarga

Para descargar El día después de mañana:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.