The Dead Lands 2014

The Dead Lands

(2014)

Hautoa

Director: Toa Fraser

Duración: 107 minutos

Acción - Aventura - Estrenos

, , , , ,

Hautoa (The Dead Lands): Después de que su tribu es sacrificada a través de un acto de traición, Hongi, el hijo adolescente de un jefe maorí, debe vengar el asesinato de su padre con el fin de llevar la paz y honrar a las almas de sus seres queridos. Enormemente superados en número por una banda de villanos, la única esperanza de Hongi es pasar a través de las Tierras Muertas temidas y prohibidas y forjar una alianza incómoda con el guerrero misterioso, un luchador despiadado que ha gobernado la zona durante años. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Dead Lands online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Hautoa.


  • FaFa

    Este tipo de pelis por lo general me gustan, pero esta es mala, es para que miren los jugadores de Rugby y aprendan haka.

  • Maria Valdivia Moreno

    entretenida………….gracias

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar The Dead Lands:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.