Los Infiltrados 2006

Los Infiltrados

(2006)

The Departed

Director: Martin Scorsese

Duración: 151 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , ,

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía. .. por el propio Costello. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Infiltrados online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Departed.


  • Lucas

    ¡Scorsese se la lució con este tremendo film!

  • Campeño Hn

    Está mala. Podrías corregirla? Gracias de antemano.

  • Andrés Palma

    Error…

  • Federico

    No anda

  • Criminally Insane

    No anda…Y van…

  • FROY

    Pablo: no carga. Que pasa.

  • Fede

    no funciona

  • wavempty

    arreglen la pelicula

Descarga

Para descargar Los Infiltrados:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.