El Descenso 2005

El Descenso

(2005)

The Descent

Director: Neil Marshall

Duración: 99 minutos

Aventura - Terror

, , , ,

Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Mientras buscan otra salida en medio de un laberinto de túneles, son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores... PeliculasIO, la mejor opción para ver El Descenso online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Descent.


  • KEVORKIAN

    “LOVE EACH DAY”.

    Ayer me vi “The descent” por primera vez y me gustó.

    Cumple mucho mas alla de lo que promete.Un buen trhiller que no llega
    a terror propiamente dicho,pero te da algunos buenos sustos en una historia bien llevada con un casting desconocido pero eficiente y un guión que ofrece una trama adulta y sin melodramas.

    Terminada esta me puse a ver la segunda parte ( que no la tienen en esta página) con recelo y me encuentro que es una secuela muy respetable con un final imprevisible.

    Por eso las voy a recomendar,pues vale la pena descender hasta el laberinto de cavernas,lo que no sabia es que tenia inquilinos.Hay una tercera secuela que no la he visto,pues las dos primeras cumplieron con nota y ya no hay mas sitio para seguir inventando.

  • Nation’s bitch face

    no va 🙁

Descarga

Para descargar El Descenso:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.