La Puerta (The Door / Die Tuer) 2009

La Puerta (The Door / Die Tür)

(2009)

Director: Anno Saul

Duración: 103 minutos

Drama - Suspenso

, ,

...

Un artista famoso pierde el control de su vida después de la muerte de su hija joven. La posibilidad para empezar de nuevo aparece, pero no todo será lo que parecía. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Puerta (The Door / Die Tuer) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Entre el drama,lo oculto,la ciencia ficción y el misterio,Anno Saul dirige este largometraje de terror psicológico y con alta cantidad de ingredientes de cine fantástico protagonizado por el prolífico Mads Mikkelsen.

    “Die Tür” (La Puerta) nos narra la historia de un famoso artista (Mikkelsen) que sufre la traumática experiencia de la pérdida de su joven hija . A partir de ese instante pierde el control de su propia vida… pero, a riesgo de perder o ganarlo todo, hay una posibilidad, un pasaje, una puerta a : …¿otras dimensiones? ¿el pasado? ¿la locura?… con la que puede conseguir comenzar de cero… o no…

    …en Die Tür donde lo que pareciera ser verdad repentinamente deja de serlo y viceversa.

    El guión de Jan Berger y Akif Pirincci, imaginativo, laberíntico, capturador de atención y entretenimiento y, una vez más, la interpretación de su protagonista Mads M.

    Sin grandes efectos visuales ni ostentosos recursos, pero sí con un sólido argumento. Con interpretaciones de bandera a la que se añaden elementos sorpresivos ofrece su mano al espectador para que aporte sus propias conclusiones, explicaciones y soluciones.. …si las puede cohesionar en cada libre albedrío.

    En conjunto, un film interesante,importante,desconcertante,atrevido muy recomendable,y lo mas importante…¡¡ bien hecho !!.

    • Carla Vedder

      Gracias amigo como siempre por tus brillantes criticas!!! Afectuosos saludos!!!

  • Carla Vedder

    Estuvo muy buena, pero no me gusto el final……….

  • Coco Rodas

    El pasado nos alcanza y nos puede matar… Muy buena peli.

  • monica

    Buena peli, vale la pena verla, una historia diferente.

  • amira

    excelente.

Descarga

Para descargar La Puerta (The Door / Die Tür):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.