El Duke de Burdeos 2014

El Duke de Burdeos

(2014)

The Duke of Burgundy

Director: Peter Strickland

Duración: 104 minutos

Drama - Misterio - Romance

, , , , ,

Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Duke de Burdeos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Duke of Burgundy.


  • Camilo

    Letárgica, poética y de una estética conservadora pero sugerente, «El duque de Burdeos» me resulta una interesante película desde donde observar cierta disposición psíquica que creo es genérica y que fundamenta tanto como cercena las formas del amor humano por otro humano. El marco natural insistente en una soberbia fotografía me ha provocado una apreciación de las similitudes que comparten la naturaleza de nuestras ocurrencias y construcciones con la de todo lo que nos circunda y es independiente de nosotros, ambas indiscutibles y calmas, pero capaces de provocar desórdenes nunca deseados por nadie.

  • Erik

    La traducción de «Burgundy» es «Borgoña» en castellano… no Burdeos.
    Por lo demás es una peli interesante, de hermosa fotografía y atormentadas personas aunque no se trate de un drama sino más bien de una comedia negra sado-feminista. A mi me gustó mucho.

  • Arnaldo De La Cruz

    Me gustó. Excelente puesta en escena, actuación y fotografía. Un triller psicológico muy bien logrado. Bella!!!

Descarga

Para descargar El Duke de Burdeos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.