El paciente ingles 1996

El paciente inglés

(1996)

The English Patient

Director: Anthony Minghella

Duración: 162 minutos

Destacadas - Drama - Guerra - Romance

, , , , ,

Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver El paciente ingles online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The English Patient.


  • Mili

    Una buena historia y película. Buen “drama”. Recomendada.

  • Patricia BQ

    Peliculón. Me pareció una historia muy original, en un contexto ídem. Son dos historias que van transcurriendo, la actual y la relatada, ambas buenísimas, dramones ambos igual eh, a tener en cuenta eso. Las actuaciones increíbles (igual, soy fan de Binoche, mi objetividad es cuestionable, y la peli tiene actorazos impresionantes: Ralph Fiennes, Williem Dafoe, que más querés).

  • Julio Corti

    Para mi gusto es una pelicula 10 puntos su argumento es muy dutil y completo y yo digo lara mi gusto porque todos los gustos no son iguales, a mi me puede encantar y a otros aburrirse asi son la tematica de la vida y a mi desde pequeño asta ahora que tengo 76 años me enseñaron a aceptar la opinion de los otros y respectarla pero a mi me gusta tambien que se me respecte mi opinion sea o no acertada; gracias

Descarga

Para descargar El paciente inglés:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.