Los Mercenarios 3 2014

Los Mercenarios 3

(2014)

Los Indestructibles 3 | The Expendables 3

Director: Patrick Hughes

Duración: 127 minutos

Acción - Aventura - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Mercenarios 3 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Los Indestructibles 3 | The Expendables 3.


  • Horacio

    No puedo ver la película no se inicia automaticamente como las otras. Gracias

    • Pablo

      Arreglado!

  • Raul

    Excelente calidad. Gracias

  • GIHR

    Muy entretenida, muy divertidos los sarcasmos.

  • Darismoon

    Qué palomeraaaaaaaa (en el sentido de entretenida) para el género de acción. Este tipo de películas no entran en las categorías de buenas, malas o regulares, simplemente son lo que son para divertirse un buen rato en el mejor de los sentidos. Pero Antonio Banderas hace una diferencia muy positiva como el excelente actor que es.

Descarga

Para descargar Los Mercenarios 3:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.