El Experimento 2010

El Experimento

(2010)

El Experimento de Stanford | The Experiment

Director: Paul Scheuring

Duración: 96 minutos

Drama - Suspenso

, , , ,

Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. Un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos PeliculasIO, la mejor opción para ver El Experimento online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Experimento de Stanford | The Experiment.


  • yomero

    Buena, recomendada por mi

  • Patricia BQ

    Peliculón. Mantiene la tensión de principio a fin. Muuuy intensa, a mí en lo personal me violentó bastante, y lo peor es que en la realidad las cárceles no son tan distintas (sino peores, es cosa de leer la última condena por tortura en palacio de tribunales).

  • Odalys Aquilar

    Tambien Digo Lo Mismo Tremenda Pelicula ,
    yo Tambien La recomiendo

  • Titan 316

    Muy muy buena película. No me esperaba tanto. Te deja con tensión y con ganas de saber mas y mas. Eran las tres de la mañana y quería ver el final. Muy recomendable. Excelentes actuaciones. Un 11 sobre doce.

  • Titan 316

    La tematica excelente y original.

  • pau

    Muy bien lograda! Pero ni se compara con la de Oliver Hirschbiegel. En esa pasan cosas aún peores. Pueden verla en youtube, se las recomiendo

  • Maur Fgrøær

    se equivocaron de pelicula, es el musical de CATS

Descarga

Para descargar El Experimento:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.