El rostro del angel 2014

El rostro del ángel

(2014)

The Face of an Angel

Director: Michael Winterbottom

Duración: 101 minutos

Drama - Estrenos

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Una periodista y un director de documentales persiguen una noticia relacionada con un crimen. Un film basado en la historia de Amanda Knox, la estudiante norteamericana de Perugia, Italia, que fue acusada de asesinar -junto a su novio italiano y otro amigo de Costa de marfil- a su compañera de piso. PeliculasIO, la mejor opción para ver El rostro del angel online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Face of an Angel.


  • amelia

    MALA, NO ME GUSTO, SIN FINAL.

  • Carla Vedder

    Mala, malísima, argumento divagante y un final q ni siquiera es abierto

  • Violeta Gandini

    Contó la historia tal cual el la vio. Como en muchos casos policiales, no existe al final, una realidad que pueda ser contada. Relató los hechos. Deja un final abierto. Se apega a lo que tiene. No inventa situaciones que no surgen. Ya que se basa en una historia real, me pareció mas que respetable. Buena.

  • LinIri

    No me gustó. Supongo que trató de hacer exactamente lo que dice en la misma peli sobre crear una película que no se trate realmente del asesinato ni de la muerte ni de la historia de las chicas sino sobre un tipo de mediana edad que perdió el rumbo…
    Básicamente es un intento de hacer lo que dijo… y el resultado, en mi humilde opinión, no estuvo tan bueno.

  • Catalejo

    Un salto al vacio a la nada. Ideal titulo La dolce vita. El “In Memorian” es un insulto mas allla de las intenciones.

  • Silvye

    Creo que la película es el reflejo de la realidad. Es verdad que el caso no está cerrado y que la madre de la inglesa gastó un millón de dolares haciendo campaña con los medios para que declararan a su hija inocente. Y tbn es verdad que hay muchas dudas y que quizá nunca sepamos con plena seguridad que sucedió.

Descarga (estamos trabajando en solucionar esta opción)

Para descargar El rostro del ángel:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.