The Falling 2014

The Falling

(2014)

Director: Carol Morley

Duración: 102 minutos

Drama - Estrenos - Misterio

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Año 1969. En un estricto colegio de mujeres la carismática Abbie y la problemática Lydia son grandes amigas. Después de una tragedia ocurrida en el lugar, una misteriosa epidemia de desmayos estallará amenazando la estabilidad de todos los residentes. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Falling online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • amira medina

    Espero sepan apreciar mi sacrificio, de ver esta peli, no recomendable. malisima.

  • No le encuentro ningub sentido a la pelicula y hay una escena hacia El final hecha solo por morbo (es bastante desagradable en mi opinion)
    No la recomiendo.

    • Enrique

      Completamente de acuerdo, que malisima película, y esa escena tienes razón puro morbo innecesario… en fin, me la imagino al tipo de algunas películas que se hacen actualmente en México. Esos directores que creen que con eso van a quedar bien con el publico.

  • Quique

    de mala para abajo, pero el que quiera perder el tiempo: ¡¡adelante !!

  • LORENC

    ES LA PELICULA MAS TONTA QUE E VISTO

  • Eva Gómez

    Mala..sin sentido…

  • jenny

    muy mala, aburrida y sin sentido.

Descarga

Para descargar The Falling:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.