Rapido y Furioso: Reto Tokio 2006

Rápido y Furioso: Reto Tokio

(2006)

A Todo Gas: Tokyo Race | The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Director: Justin Lin

Duración: 104 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , , , ,

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Rapido y Furioso: Reto Tokio online, gratis, completa, subtitulada y en HD. A Todo Gas: Tokyo Race | The Fast and the Furious: Tokyo Drift.


  • Val Jud

    Para mí? La mejor de la saga….

    • Mariano Contreras

      a quien le importa?… :v para mi la mejor saga de peliculas es piratas del caribe aunque la cagaron con la cuarta pelicula :/

      • Val Jud

        ???.

      • Val Jud

        Te respondo igual?
        Contreras Oo?

Descarga

Para descargar Rápido y Furioso: Reto Tokio:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.