Bajo la Misma Estrella 2014

Bajo la Misma Estrella

(2014)

The Fault in Our Stars

Director: Josh Boone

Duración: 126 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos - Populares - Romance

, , , , , ,

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Bajo la Misma Estrella online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Fault in Our Stars.


  • Diana

    ¿Por qué tan mala calidad?

    • Diana González

      ¿Por qué tan mala película?

      • laura

        en cuevana se ve hd y es gratis tambien

        • Diana González

          Felicidades, ve a verla en Cuevana luego nos cuentas que tal se ve. ¿Orale?

    • leo

      por que es gratis pendeja!

      • mario f

        jeje

    • Ve al cine.

  • Pauli

    Hermosa! 🙂

  • dana

    tan buen libro para tan malisima pelicula,,lo mejor lo han cortado,detalles que hacen que te enamores de los personajes..una decepción.

    • yo

      verdad que si

  • KEVORKIAN

    Basada en el Best seller de John Green,el film,dirigido por Josh Boone con el guión adaptado por Scott Neustadter y Michael H. Weber, los mismos de (500) Days of Summer.

    Bajo la misma estrella apunta a la reacción sensible, a las lágrimas.

    Lo hace desde el primer momento. Pero si algo tiene de único esta historia, es que sus protagonistas no andan por la vida dando pena y lamentándose de su destino trágico. Todo lo contrario. Con frescura intentan vivir este “pequeño infinito”.

    Shailene Woodley es una Hazel preocupada más por sus padres que por sí misma (porque sabe que lo único más difícil en la vida que tener cáncer a los dieciséis años es tener un hijo con cáncer), y obsesionada con el final de los personajes de su libro favorito, el cual termina de manera abrupta, en el medio de una oración, “te mueres en medio de la vida, en mitad de una frase”.

    Ansel Elgort, quien ya había trabajado con Shailene en Divergent donde interpretaba a su hermano, es el encargado de dar vida al encantador August Water, Gus. Quizás hasta el último tercio de la película, quien se destaca más en el film es ella, por su frescura, a diferencia suya que en general su expresión seductora no varía demasiado durante más de la mitad de la película.

    . Y otro secundario muy interesante es el de Willem Dafoe, un personaje al que ambos admiran hasta que viajan hasta Amsterdam para conocerlo y descubrir que no es más que un escritor alcohólico encerrado en su propia cabeza y capaz de herir con sus palabras.

    Aunque ciertos momentos en la película no generen la intensidad que logra leerlos en las palabras de Hazel Grace en el libro, hay otras con las que sucede al revés, y se ven éstas intensificadas.

    Quizás dos horas sea un poco largo para esta película que a la larga ya sabemos cómo va a terminar, o al menos en qué estado nos va a dejar sumergidos, pero no sobran escenas. Y es sobre todo una película que va a dejar muy contento a quien haya leído y disfrutado del libro. Quien no lo haya hecho también podrá hacerlo, siempre y cuando decida dejarse llevar por una historia que ya sabemos que nos va a hacer llorar, y aceptarlo.

  • adry

    hay partes de la peli que no estan subtituladas :/

  • Agustina

    Esta película es un drama lineal, drama de principio a fin. Están avisados.

  • Tris

    no funciona no puedo ver la pelicula

  • M’oira A’lejandra

    no puedo ver la pelicula muy mala calidad 7-7

  • Valentina

    No me deja ver la pelicula,arreglenla porfis

  • Eva Gómez

    no carga..

  • maxi ^_^

    no funciona no se queden en la pagina todas las pelis estan asi..

  • Gaby

    @Pablocho por favor arreglala!!! @pelisIO es una buena pagina. No se desacrediten asi.

Descarga

Para descargar Bajo la Misma Estrella:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.