El Fundador 2016

El Fundador

(2016)

The Founder

Director: John Lee Hancock

Duración: 115 minutos

Biografía - Destacadas - Drama - Estrenos - Historia

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Fundador online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Founder.


  • daniel castro

    Si,,,un santo este señor,,,en vez de fusionarse con los Hnos,,,les robo la idea,,por favor,como decimos en nuestro pais,,,un usurpador. nada mas para comentar.No la voy a ver,la pelicula,porque lei la historia de este “señor”,si es que se le puede llamar asi,,,,pero como los billetes mandan,,,,claro,,,es un señor.Igual Pablo,,como cada usuario tiene la libertad de verla,,,,te agradezco que la hayas subido,Te mando un saludo….daniel-

  • dansergonz

    Muy buena pelicula; gracias.

  • Carmina M. Miranda

    No quiero volver a consumir en ese lugar.

    • daniel castro

      Somos dos,,lugar caro,,,comida con espantoso olor a grasa,,lastima por los chicos,,,que se estropean su cuerpo con esta comida,,,,,

    • daniel castro

      tal cual,,,el inicio de la comida chatarra.Un asco!!

    • Nyogok
  • daniel castro

    Lastima por Michael Keaton,,pero estoy en contra de estos lugares,y me es suficiente para no ver la pelicula.En otra pelicula(feed up) explique el por que tome esta decision.

  • Hernan Falchetti

    Gran actuación de Michael Keaton, en una película cuya historia me pareció muy interesante. Me gusta como la película destaca como Ray Kroc, aún en el peor momento y cuando estaba al límite de sus posibilidades, sale a flote. Tuvo suerte, si. Pero siempre perseveró, más allá de su muy criticable actitud ambiciosa y engañosa. Sin duda, la parte de la cancha de tenis (y no digo mas) me dejó boquiabierto, junto con el diálogo final entre Kroc y Dick McDonald en el baño. Es destacable lo bien que el director nos muestra los vaivenes que existen a la hora de poner en marcha un nuevo negocio. Hay muchas escenas brillantes. Y en gran parte, el mérito está en la actuación de Keaton.

  • lucas

    no funciona ninguna peli

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El Fundador:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.