The French Connection, contra el imperio de la droga 1971

The French Connection, contra el imperio de la droga

(1971)

Contacto en Francia | The French Connection

Director: William Friedkin

Duración: 104 minutos

Acción - Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , , ,

Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, que los conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que acaban de llegar a Estados Unidos. PeliculasIO, la mejor opción para ver The French Connection, contra el imperio de la droga online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Contacto en Francia | The French Connection.


  • Federico

    Que raro que nadie comentó en esta obra de arte- Mirenla, excelente.

  • Mandy Echavarría

    Es genial, la persecución dentro de la película está clasificada como una de las mejores en el cine. Y estoy de acuerdo.

Descarga

Para descargar The French Connection, contra el imperio de la droga:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.