El Juego 1997

El Juego

(1997)

Al Filo de la Muerte | The Game

Director: David Fincher

Duración: 129 minutos

Destacadas - Drama - Suspenso

, , , ,

...

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Juego online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Al Filo de la Muerte | The Game.


  • JoseAlinto

    para volverse totalmente loco con un juego asi

  • Eliezer Salsedo

    De lo mejor que he visto en peliculas de este genero, me gusto adsolutamente…

  • Erik

    Impresionante peli en todos los sentidos, por algo Fincher es Fincher (Se7en, Fight Club, Zodiac, Benjamin Button, The Social Network, los dos primeros episodios de House of Cards…), probablemente el mejor director de thrillers de la historia reciente… y no tan reciente… porque esta peli ya tiene quince años!

  • azul

    muuuy buena!!

  • Val Jud

    A mí, no me gustó. Esos juegos pedorros de humor negro sólo pueden hacer gracia a gente inhumana…

  • Sebastián

    Una de las mejores peliculas que he visto! El problema es que solo puede verse una vez! Envidio a quién aún no la vio!jaja

  • .

    Es la 9na pelicula (si, literalmente 9na) que trato de ver hoy y no anda. Se que es complicado mantener una pagina de esta calidad, pero me parece, sin ofender, que andan medio desatendidos de este tema ultimamente. Por favor vuelvan a ser la pagina re copada que eran

    • .

      Me olvide agregar: ¿puede ser que el problema sea por mi parte? Calculo que la posibilidad existe pero lo dudo porque si pude ver 2 hoy

Descarga

Para descargar El Juego:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.