El Inventor de Juegos 2014

El Inventor de Juegos

(2014)

The Games Maker

Director: Juan Pablo Buscarini

Duración: 111 minutos

Aventura - Familiar

, , , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Inventor de Juegos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Games Maker.


  • Pingback: El Inventor de Juegos – Cine TNT – Peliculas – Series – Animes()

  • Barush C. Andraca

    Solo como comentario los subtitulos estan mal sincronizados, menos mal se pueden quitar, asi no es molesto estarlos viendo ahi … Saludos!

  • Diegorchoo

    que pasó con las pelis en HD?

  • Dana Maricela Scully

    la calidad de la peli es mala..y el subtitulado muy atrasado ,,, 🙁

  • Jhonnier Valencia

    Hola PeliculasIo, podrían por favor arreglar los subtítulos, es que están mal sincronizados. Me responden por favor cuando ya estén listos, así me acuerdo de la peli y la veo jajaja. Muchas gracias.

    PD: Excelente páginas, de hecho, es mi favorita!

  • maria

    hola, me gustaría quejarme de los subtítulos y ademas de que varias películas no me funcionan, ya les mande un comentario quejándome y al parecer ni se molestaron en leer mi queja, la pagina esta muy buena pero no puedo ver muchas películas porque no me andan, por favor quisiera alguna solución. Gracias.

  • gioconda

    No coincide la película q se proyecta con la q se anuncia, aunque los subtítulos son de la película q se anuncia. Me esta pasando desde hace aproximadamente 10 días. No hay ni una q corresponda. Es una pena pq esta pagina es un oasis.

Descarga

Para descargar El Inventor de Juegos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.