La Chica de al Lado 2004

La Chica de al Lado

(2004)

The Girl Next Door

Director: Luke Greenfield

Duración: 108 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , ,

Matthew Kidman (Emile Hirsch) tiene diecio-cho años y es un joven recto y emprendedor que no había vivido realmente la vida, hasta que se tropezó con su nueva vecina, la hermosa y aparentemente inocente Danielle (Elisha Cuthbert). Cuando Matthew descubre que la perfecta chica de al la-do es una estrella porno, su confortable existencia empieza a salirse de control. Finalmente, Danielle ayuda a Matthew a salir de su mundo y a descubrir que algunas veces debe arriesgarse todo por la persona que uno ama, mientras que él le ayuda a ella a redescubrir su inocencia. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Chica de al Lado online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Girl Next Door.


  • vale

    la e visto miles de veces y no me aburro me puedo saber las lineas de los personajes y todo pero la sigo encontrando una pelicula increible

    • Pablo Castro

      jejeje a mi tambien me encanta… hmm sera que a uno le puede pasar una cosa de esas??? ojala 🙂

  • Lucas

    Ojalá y a mí me pasaran cosas así.

    :/

  • Fede

    NO SE PUEDE VER!

  • Gaby

    PABLO HACE 4 MESES QUE NO PODEMOS ACCEDER A LA PELICULA. PODRIAN SOLUCIONARLO? GRACIAS!!!

  • Banzai1942

    no se puede acceder a todas las peliculas que pasa???

Descarga

Para descargar La Chica de al Lado:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.