The Homesman 2014

The Homesman

(2014)

Director: Tommy Lee Jones

Duración: 122 minutos

Drama - Estrenos - Western

, , , , ,

Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy, 31 años, lleva una vida solitaria en una piadosa ciudad del medio oeste. La iglesia la designa para traer de regreso a tres mujeres que perdieron la razón. En el camino de Nebraska a Iowa, en donde las mujeres han encontrado refugio, Mary Bee salva la vida a Briggs, un delincuente, quien acepta ayudarle a cumplir su misión enfrentando nevadas, asaltantes, indios y los rigores de la frontera. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Homesman online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • rebe.esgu

    excelente pelicula, actores, trama; pues ahora si que la soledad y el vivir lejos de la civilizacion afecta cañon las mentes del ser humano , pues tremendamente recomendada…NO SE LA PIERDAN.

  • KEVORKIAN

    Todo un despliegue de talento por parte de la doble ganadora del Oscar,Hillary Swank,quien nos regala una interpretación complicada que ella la hace ver facil,con la dirección y actuacion añadida de Tommy Lee Jones para realizar una história diferente,dura,cruda,realista y sin condescendencias.No es un film redondo,hay vacios en la trama y falta mas intensidad en el guión,resultando un film bastante lineal,pero sostenido por la historia en si,la cual es lo suficientemente atractiva para mantener la atención.
    Es un film muy recomendable,sobre todo por el trabajo actoral ofrecido.

  • FrancoRojoLocura

    para mi gusto no es muy buena se pone muy densa en partes ! gracias igual por el aporte

  • Gigo

    Gran aporte KEVORKIAN, una crítica sincera, profesional, y un análisis de la obra desde un punto de vista cinematográfico…

  • Íbero

    Buena película,agradable de ver…Excelente la interpretación tanto de Hillary Swank como de Tommy Lee Jones.

  • Irena P.

    Excelente película… Qué difícil es para la gente aceptar una persona capaz, trabajadora y bien intencionada… Si Mary Bee no se hubiera desesperado, podrían hacer una buena pareja… Debió darle a Briggs unos días para que pudiera digerir la oferta de matrimonio…

  • amira

    GRAN PELICULA, DRAMA Y PASAJES GRACIOSOS.

  • ricardo j

    Muy acertados comentarios…………….Vale la pena verla. Gracias Pablo

  • Daniel

    no carga la pelicua

  • Daniel

    no se puede ver la pelicula. No tuve ni tengo problems para ver otras. Me pueden ayudar por favor. Lo intente vrias veces en difeentes dias y no se carga.

  • Antoni Ferrer

    no carga

Descarga

Para descargar The Homesman:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.