The Human Centipede 2 (Full Sequence) 2011

The Human Centipede 2 (Full Sequence)

(2011)

El engendro del mal 2 | The Human Centipede II (Full Sequence)

Director: Tom Six

Duración: 88 minutos

Ciencia Ficción - Comedia - Drama - Horror - Terror

, , , , ,

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita. Secuela del largometraje holandés "The Human Centipede" (2009). PeliculasIO, la mejor opción para ver The Human Centipede 2 (Full Sequence) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El engendro del mal 2 | The Human Centipede II (Full Sequence).


  • Frank Jaeger

    excelente pelicula, me exitò tanto como me asustò

    • nea dekker

      y la 3— se ve que estara genial

    • Luis García

      1ro: Estas enfermo si te exita esto, si es cierto, vas a seguir los pasos de Lucas Azcona sin dudas, aunque seguramente seas un preteen que se exita cuando ve una teta. No te preocupes, todos tuvimos tu edad.

      2do: la pelicula es malllla mallla pero con ganas eh!. Sin ese gordo creepy que te da escalofrios es para agarrar el dvd y usarlo para cortar pizza. Incoherente por donde la mires!, suponiendo que ese minusvalido que apenas tiene fuerza para enroscar un tenedor con tallarines pudiera fisicamente secuestrar a 12 adultos de a largas tandas, y que mal amarrados con cinta toda floja, los deje en una posicion, y que no solo ninguno logre incorporarse o morderle las cintas al otro para liberarse, el gordo vuelva y esten en LA MISMA posicion que los dejo despues de una jornada de trabajo, atenta con todo instinto de supervivencia.

      Ademas no hay blanco y negro que tape taaan malos efectos especiales!, esos culos de silicona tapados con cinta son pateticos!, vayan al minuto 73:15 y miren que mala produccion.

      La primer pelicula me divirtio apenas, esta segunda entrega solo es una version mas gore, escatologica en exceso y aburridisima. No pierdan el tiempo. No cierra por ningun lado.

      • maikoll marquez

        Tú deberías morir, por tu patetico comentario buscandole las cinco patas al gato. La maldita película, es solo entretenimiento y se supone que es la continuacion de la primera agregando en esta, más de la idea que la inicio, toda esa “asquerosidad” y eso es todo. Nadie te necesita a ti para decir si la producción es buena o mala, si tiene buenos efectos especiales o no, ni esto ni lo otro. Muchas películas nuevas desconocidas son excelentes aportadoras al genero del que tratan (exceptuando las malas) y gracias a gente como tú, buscando el minimo y mas ínfimo detalle para destrozarla, es por el cual esas películas son asi desconocidas y tienen la mala opinion sin haberle echado ni siquiera un vistazo antes. Vete a la pagina Filmaffinity a pegar el culo contra la pared porque no te gusto una película. Maldito desgraciado.

        • Luis García

          A que no podes responder algo coherente sin insultar?, obvio que no, tus palabras son diarrea, como la película.

          • maikoll marquez

            Y tu comentario es una plétora de basura sin sentido. No mereces otra cosa sino insultos, por tu “critica” refinada, maldito idiota. Como te dije vete a Filmaffinity a pegar el culo contra la pared porque no te gustó la película. Maldita pátina de ser humano.

          • cabezadecerdo

            todo es diarrea chavos, todo la vida, la mierda que se vive y respira, solo disfrutenla.

  • nea dekker

    ya necesito ver la 3 por favor no me fallen!! 😀

  • Zandor

    NO LEAN SI NO QUIEREN SABER SOBRE LA PELICULA

    Hey en serio ADVERTENCIA si no quieren que les arruine la pelicula no lean este comentario sino despues ahi estan criticando bueno ahi voy :

    Bueno la verdad no me gusto primero es en blanco y negro si querian traumar a la gente la hubieran echo en color lo otro tiene varias cosas malas ,porque cuando tiene a la gente atada en la bodega estan heridas pero lo mas en una pierna o un brazo se hubieran podido parar y defenderse aunquesea a empujenes ademas el malo de la pelicula es un gordo que se cansa rapido con unas dos veces que lo tiraran al suelo bastaba para que le diera asma , por favor cualquier persona en una situacion tan extrema saca fuerzar de donde sea y se defiende no creo que no se les ocurriera tratar de desatarse cuando los dejaba solos ni que fueran esposas o alambre con lo que los tenia atados para que no pudieran hacer nada.

    perdi mi tiempo viendo esta pelicula , lo unico que de verdad me impacto fue cuando les corto los tendones de las rodillas por dios que asco y lo otro que me traumo pero me dio risa esque el tipo se hacia pajas con papel de lija jajajajajaja

    me quedo con la primera esta mucho mejor ni me quiero imaginar la mierda que sera la 3 ojala que ahi sea un tipo grande y con mucha fuerza el que los capture y que los ate con esposas o las otras cosas de plastico que usan hoy para amarrar a las personas ahi si ya seria mas creible.

    • mauricioantonioreinales

      miren tenemos a todo un critico de cine aqui

  • Mary

    Woww D: , esta genial pero es algo asquerosa .-.

  • ale

    no anda

  • Rouse Figueroa

    ya no esta

  • Rouse Figueroa

    nooo estaaaaaa

  • Andrea Fernández Atalá

    Pablo, se ha caído el link…

Descarga (estamos trabajando en solucionar esta opción)

Para descargar The Human Centipede 2 (Full Sequence):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.