Un Viaje de Diez Metros 2014

Un Viaje de Diez Metros

(2014)

The Hundred-Foot Journey

Director: Lasse Hallström

Duración: 122 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos - Populares

, , , , , ,

Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia, y allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con estrellas Michelín, regentado por la snob Madame Mallory (Helen Mirren). PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Viaje de Diez Metros online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Hundred-Foot Journey.


  • Julio Corti

    ESTO ES PARA LOS CRITICOS DE CINE; Es muy buena pelicula para mi vale 8 estrellas, a veces son generosos, y a veces mezquinos,aqui mezquinos,sean equitativos, a mi criterio califican cada bodrio con 6 puntos y en esta se quedan corto, las peliculas son como la comida, el bouquet es el determinante de su calidad y esta pelicula tiene mucho bouquet ¡O NO!.Vealan amigos y por favor digan si estan en contra o a favor de mi critica;desde ya muchas gracias.

    • celeste

      Le doy 9 estrellas, excelente pelicula, llena de frescura y sofistición. Soy amante del cine indio (de paso se los super mega recomiendo) y esta mezcla francesa con india, me encantó.Muy buena fusión de costumbres de estos dos países!!!!

  • celeste

    Le doy 9 estrellas, excelente pelicula, llena de frescura y sofistición. Soy amante del cine indio (de paso se los super mega recomiendo) y esta mezcla francesa con india, me encantó.Muy buena fusión de costumbres de estos dos países!!!

  • Julio Corti

    Hola amiga Celeste, completamente de acuerdo con tu comentario, pero hay que reconocer que los criticos son a veces muy mesquinos, deve ser que tienen intereses creados y como por la plata baila el mono, la cosa deve pasar por ahy y para no pelearme con vos yo tambien le subo la nota a 9, por su popios meritos, chau amiga.

    • Celes Pereyra

      exactamente, debe pasar por ese lado (tal vez). Mi opinión respecto a eso, deberían dejarse llevar, meterse de lleno con las películas, y no ver ese lado superficial, sino ir más allá, “saborear” el mensaje.

  • KEVORKIAN

    Este film,dirigido por un sueco veterano,Lasse Hallström,con el guión de
    Steven Knight,basado en el libro del portugues Richard C. Morais,y con la interpretación de la britanica Hellen Mirren y el Hindú Om Puri y la franco-canadiense Charlotte le Bon,ademas de ser producido por el judio norteamericano Steven Spilberg y la afro-americana Oprah winfrey,nos muestra en esta mezcla de origenes-autores–productores una historia que no alberga mayor pretensión que la de ofrecer la necesidad y la lógica consecuente a la misma,de la aceptación y la convivencia de las diferentes etnias a traves de la gastronomia.

    Sin ser un film sobresaliente y de hecho,distar mucho de eso,El viaje de 10 metros ( que deberian ser 30,48 mts.), ofrece una apuesta humilde pero con la sobresaliente Hellen Mirren con un acento frances maravilloso,al igual que el hindú Om Puri nos ofrece su ingles-indio a la perfección, en donde no se puede esconder la mano de Spilberg como gran cineasta y habil manipulador, y que aún siendo de ese modo, podemos quedarnos con un trabajo almibarado y sentimental en algunos sectores de la historia,pero que rapidamente se corrigen para no terminar en un producto netamente servil y condescendiente.

    El viaje de 100 metros nos regala una placidez y tranquilidad de un film,que sin ser ingenuo,cumple con su misión de ofrecer paz,amor y fraternidad a los espectadores.

    No llegará a ser un film de Oscar (tampoco ARGO lo era) pero sin ser un gran deleite para los ojos, una deliciosa Hellen Mirren que sin lugar a dudas pone su buen gusto sobre la pantalla en un trabajo sin pretensiones con un guión disciplinado y bien dirigido,si alguien esta de mal humor,triste o simplemente desanimado,esta película devuelve las ganas,el deseo y la energía,o como minimo lo intenta,

    Producida por Spilberg que sin duda sigue siendo alguien que vigila como se hace un buen plato sin necesidad de lujos innecesarios.

    Hermosa película, preciosa la forma de enviar mensajes… …¡¡ en su punto !!.

    Tendra muchas carencias, pero cumple con el afan de entretener.

  • Mirtha Loreley De Leon

    bellisima pelicula con todos los ingredientes para hacerla una gran comedia romantica ,nuevamente hermosa muy disfrutable y emotiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡costumbrista

  • ONEWORLD

    Película perfecta ! Historia , realización , música .. todo al servicio de las emociones .. no podía ser de otra manera estando Spielberg detrás ( te gusten o no sus filmes no podemos negar que sabe “tocar fibras” ) Frescas interpretaciones de todos los actores .. lo que demuestra que un director es en definitivo el alto responsable de un resultado como este . No te la pierdas ! Gracias PELICULASIO

  • Yoly Argo

    Muy buena pelicula, para disfrutarla en familia.

  • FaFa

    Muy linda película, genial la historia.

  • YOLANDA

    NO PUEDO VERLO ME DICE QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR INTERNO EN EL SERVIDOR. TENGO WINDORS Y SIEMPRE LO HE VISTO BIEN.

  • La critica

    muy recomendable! de todas las peliculas que vi este año sin dudas es una de mis 3 preferidas, impecables actuaciones, tramas todo hermoso

  • Lou Gardon

    Es una pelicula muy buena!!.. es ya de mis favoritas. Y me encanta este sitio, es el mejor que he encontrado para ver peliculas, me gusta que no hay publicidad y todo es muy transparente. Gracias!!!!

  • Laura AA

    Muy buena, romántica y con un bonito mensaje.

  • Patricia BQ

    Me encantó la historia, peli romántica con muchos condimentos extra y buenas actuaciones.

  • Eder Zuaid

    tiene los ingredientes para ser una muy buena película..

  • Lorena

    No funciona el reproductor.

  • frida

    no funciona!

  • Geraldine Martinez J.

    No reproduce la película. por favor arreglarla ! muchas gracias . saludos !!! 🙂

  • Elena

    No se puede ver la peli, no se carga! se puede arreglar? Gracias!!

  • Elena

    No se carga la película!! ¿Se puede arreglar? Tengo muchas ganas de verla, graciaaas!!!

  • Gaby

    no se ve 🙁

  • Jorge Rey Grange

    y la pelicuñla donde esta esta pagina esta ccada dia peor

Descarga

Para descargar Un Viaje de Diez Metros:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.