El ansia 1983

El ansia

(1983)

The Hunger

Director: Tony Scott

Duración: 97 minutos

Fantástico - Horror - Romance - Suspenso - Terror

, , , , ,

Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre. PeliculasIO, la mejor opción para ver El ansia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Hunger.


    • Maria Valdivia Moreno

      me gusto….un clásico

    • Paloma Rodriguez del Pino

      buenisima!

    • Arcomarino

      Bueno, bueno; hay que celebrar que David Bowie se dedicara mayormente a la música y no a hacer esperpentos vampíricos sin pies ni cabeza donde lo único interesante es lo bien que se lo pasa con el bombón de Catherine Deneuve para combatir el aburrimiento superlativo de la vida tan culta que desarrollan el y sus colegas, que prefieren “amuermarse” tocando música clásica a cámara lenta en lugar de pasarlo bien haciendo otras muchas cosas. La señora Deneuve, preciosa, y la escena de la seducción a Susan Sarandon absolutamente fuera de contexto y totalmente irreal. No cuesta nada dejarse seducir por la actriz francesa y, por otro lado, debe ser estupendo morder a la señorita Sarandon. Hubiera estado mejor y más creíble que la vampiresa fuese fea y la doctora una feminista pro-activa. El trasfondo científico parece directamente sacado de alguna papelera contenedora de guiones malos de tercera clase. En este film se echa de menos la presencia de Paul Naschy encarnando al clásico hombre-lobo y a Peter Cushing para meterle una estaca a la actriz francesa (por favor, no piensen mal). El final es memorable, precisamente porque se acaba y uno sale agradecido de la bondad del universo que da cabida a elucubraciones y paridas tan diversas como ésta. No es que recomiende que no la vean, al contrario, míren esta peli y así aprenderán a reconocer otra variante de la somnolencia. Pero…..GRACIAS, GRACIAS David Bowie por tan magistrales y grandiosos momentos que nos ha regalado tu música.

      • Sbarbosar

        Escriba mejor en youtube, refiriéndose a una canción o a uno o varios álbumes de Bowie.
        Pero no escriba esa reseña tan boba sobre esta película que es todo un clásico.

    • Miss Syl

      Un clásico. Sin desperdicio.

    • Eva Gómez

      Muy buenaaa!!

    Descarga

    Para descargar El ansia:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.