The Hungover Games 2014

The Hungover Games

(2014)

Los Juegos del Resacón

Director: Josh Stolberg

Duración: 85 minutos

Comedia

, , ,

Tras celebrar la inminente boda de Doug, Bradley, Ed y Zach se despiertan en una habitación extraña en un mundo aún más extraño sin su amigo Doug. Cuando conocen al altivo Effing y al alcohólico Justmitch, los tres empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, los chicos tienen que hacer un mano a mano con varios distritos de la cultura pop, como el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita y el Distrito Johnny Depp. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Hungover Games online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Los Juegos del Resacon.


  • agustin

    noooo.. que maaal subtitulada que esta.. esta traducida con el predictivo del celular.! 🙁

  • César Petrini

    No tiene sentido hacer una parodia de una comedia.

  • Zandor

    yo no la eh visto pero me an dicho que no esta muy buena , yo ya no veo parodias porque ya no las hacen como antes , las mejores fueron las parodias de scary movie de ahi para aca todo es cuesta abajo

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar The Hungover Games:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.