The Hungover Games 2014

The Hungover Games

(2014)

Los Juegos del Resacón

Director: Josh Stolberg

Duración: 85 minutos

Comedia

, , ,

Tras celebrar la inminente boda de Doug, Bradley, Ed y Zach se despiertan en una habitación extraña en un mundo aún más extraño sin su amigo Doug. Cuando conocen al altivo Effing y al alcohólico Justmitch, los tres empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, los chicos tienen que hacer un mano a mano con varios distritos de la cultura pop, como el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita y el Distrito Johnny Depp. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Hungover Games online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Los Juegos del Resacon.


  • agustin

    noooo.. que maaal subtitulada que esta.. esta traducida con el predictivo del celular.! 🙁

  • César Petrini

    No tiene sentido hacer una parodia de una comedia.

  • Zandor

    yo no la eh visto pero me an dicho que no esta muy buena , yo ya no veo parodias porque ya no las hacen como antes , las mejores fueron las parodias de scary movie de ahi para aca todo es cuesta abajo

Descarga

Para descargar The Hungover Games:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.