En Tierra Hostil 2008

En Tierra Hostil

(2008)

Vivir Al Límite | Zona de Miedo | The Hurt Locker

Director: Kathryn Bigelow

Duración: 131 minutos

Destacadas - Drama - Suspenso

, , , , , ,

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren. PeliculasIO, la mejor opción para ver En Tierra Hostil online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Vivir Al Limite | Zona de Miedo | The Hurt Locker.


  • jasdojaodjaso

    muy buena la reflexion final… estados unidos esta criando genocidas en masa adictos a la guerra, no se conforman con una vida pacifica sin invadir otros paises, antes luchaban por mantener la paz ahora solo buscan la guerra. ven enemigos donde no los hay, y si de verdad no los hay se encargan de provocarlos influyendo en sus decisiones soberanas… pero bueno le pasa a todos los imperios es cosa de que el mundo o sus propios errores acaben con ellos. el imperio persa, los romanos, mongoles etc etc cayeron por su propio peso… nose porque la historia de ee.uu tendria que ser diferente, es cosa de tiempo

  • Anamkara

    Buen film -. cinematográficamente hablando….actuaciones, ambientación, música…y todo dirigido por una mujer…esa “chica” tiene adrenalina en las venas…

  • Hernán Cabrejos

    ¿ porqué esta película ganó el Oscar y no Avatar ? …

  • Luis Daniel de Leon

    ¿Podrian volverla a subir por favor?

  • Odalys Aquilar

    Yo tambien Digo Lo mismo Pueden Volverla A subir Por Favor

Descarga

Para descargar En Tierra Hostil:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.