El increible hombre menguante 1957

El increíble hombre menguante

(1957)

El hombre increíble | The Incredible Shrinking Man

Director: Jack Arnold

Duración: 81 minutos

Ciencia Ficción - Destacadas - Drama - Horror - Suspenso

, , , , ,

Scott Carey (Grant Williams) navega con su mujer en una lancha motora y, mientras ella va a buscar una cerveza, se ve envuelto en una extraña nube. Unos meses después, empieza a notar extraños cambios en su cuerpo: poco a poco va perdiendo peso y altura hasta hacerse casi invisible. A partir de entonces, su vida será una pesadilla, una lucha constante por la supervivencia, en la que lo cotidiano (un gato, una araña) representa para él una amenaza mortal que sólo su ingenio puede conjurar. PeliculasIO, la mejor opción para ver El increible hombre menguante online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El hombre increible | The Incredible Shrinking Man.


  • Ipc Apruebo

    digamoslo así: un individuo común y silvestre acabará convirtiéndose en un filósofo spinoziano…

  • Cecilia Portal

    KUEK

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El increíble hombre menguante:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.