The Infinite Man 2014

The Infinite Man

(2014)

Un fin de semana puede terminar con cualquier pareja. Sobre todo, si lo que se espera es un viaje perfectamente romántico. Cuando la novia de Dean decida dejarlo tras un fin de semana horroroso, este no tendrá mejor idea que usar una rudimentaria máquina del tiempo para intentar enmendar, tantas veces como haga falta, el error. Esta comedia de ciencia ficción, emo eindie, sigue los pasos de Atrapado en el tiempo y Olvídate de mí. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Infinite Man online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Mili

    hermoso

  • Pablo

    muy buena peli, inteligente y romántica.mente desdoblada.

  • natalia restrepo

    Las complicaciones del aniversario perfecto de una pareja hacen prensar en la realidad del amor y la fantasía de lo que pudo/no pudo ser.

Descarga

Para descargar The Infinite Man:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.