El Dilema 1999

El Dilema

(1999)

El Informante | The Insider

Director: Michael Mann

Duración: 157 minutos

Destacadas - Drama - Suspenso

, , , ,

...

Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Dilema online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Informante | The Insider.


  • William Contreras

    Peliculón, que describe bien como operan las grandes corporaciones para ocultar lo que daña sus ganancias, gran interpretación de Russell Crowe.

  • Francisco J. Casas Cedillo

    Like si eres de tec milenio xD

  • ricardo j

    comparto con W.Contreras, Peliculón……..Gracias Pablo

  • eduardo

    un peliculon que actores notableeeee¡¡¡¡

  • Julio Corti

    Comparto con todos ustedes amigos, es una excelente pelecula y una gran advertencia a los fumadores pese que en el atado de ellos dice lo males que produce, pese a eso siguen fumando, recuerdo a mi padre cuando tenia unos años menos que yo, unos 70 años y lo operaron de la prostata y el doctor nos dijo sus analices son comparados con un pibe de 20 años, pero desgraciadamente los pulmones estan totalmente negros de nicotina y lo maximo que puede durar es un añ,o duro un poquito mas pero le digo caminaba arrastando los pies por que tenia la nicotina desparramada por todas las arterias y su muerte que no fue rapida sino que duro unos meses fue la misma la de un pescado fuera del agua; amigos dejenlon antes que el lo deje a ustedes; perdon por el comentario de este anciano que vivio esta fea experiencia que no se la desea a nadies;gracias

Descarga

Para descargar El Dilema:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.