The Internet’s Own Boy: The Story of Aaron Swartz 2014

The Internet’s Own Boy: The Story of Aaron Swartz

(2014)

Cuando era adolescente, Aaron Swartz era un prodigio de la programación informática con una sed insaciable de conocimiento. Después de emerger como un pionero del activismo en Internet, la educación y la política, fue acusado de varios cargos federales en 2011 y 2012, lo que desencadenó una compleja cadena de acontecimientos que dejaron a las oscilaciones de la comunidad de Internet. Poco después, a la edad de 26, Swartz fue encontrado muerto de un aparente suicidio en su apartamento de Brooklyn. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Internet’s Own Boy: The Story of Aaron Swartz online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    esta es la espina encastrada en todo el mundo

  • Sonia Jardin

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Humberto

    Una mente extraordinaria!!!, un mensaje muy profundo, una perdida muy lamentable, ojala podamos seguir su legado, siempre gracias, Aaron , fuiste un Grande…

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar The Internet’s Own Boy: The Story of Aaron Swartz:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.