Los intrusos 2015

Los intrusos

(2015)

Presencias misteriosas | The Intruders

Director: Adam Massey

Duración: 92 minutos

Estrenos - Suspenso

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Después de la pérdida traumática de su madre, una adolescente trata de descubrir los oscuros secretos detrás de su nuevo hogar, a pesar de la incredulidad de su padre. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los intrusos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Presencias misteriosas | The Intruders.


  • Alberto Bara

    película de cinco puntos muy densa

  • silvia

    alguien sabe de una dire para ver pelis en español latino q nos corte xq esta esta muy buena carga muy bien la peli lastima q esta todas las peli subtitulaas

    • cheman

      o una de dos : te enseñas hablar inglés o a leer español, porque no puedes quedarte nada mas hablando español, uin saludo

    • Tereso_22

      PELÍCULAS IO = PELÍCULAS IDIOMA ORIGINAL. Todo dicho.

  • cheman

    52 min y aburrida no es posible tanta paciencia ..corte…

Descarga

Para descargar Los intrusos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.