El Discurso del Rey 2010

El Discurso del Rey

(2010)

The King's Speech

Director: Tom Hooper

Duración: 118 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que consiguió, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Discurso del Rey online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Kings Speech.


  • Cesar

    Sin duda alguna una película genial, con una interpretación más que digna de parte de los dos personajes centrales; Colin Firth y Derek Jacobi.
    Altamente recomendada

  • me encantò! hermosa historia y excelentes actores

  • Miguel

    Excelente película muy buen adaptación

  • Andrea

    No funciona 🙁

  • maxi ^_^

    no se gasten no funciona

  • Esteban Gonzáles

    La película que pusieron no es “El discurso del Rey”

Descarga

Para descargar El Discurso del Rey:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.