El ultimo maestro del aire 2010

El último maestro del aire

(2010)

Airbender, el último guerrero | The Last Airbender

Director: M. Night Shyamalan

Duración: 103 minutos

Acción - Aventura - Familiar - Fantástico

, , , , ,

Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor... PeliculasIO, la mejor opción para ver El ultimo maestro del aire online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Airbender, el ultimo guerrero | The Last Airbender.


  • Leonardo Pino

    Es claro por que a esta pelicula nunca le filmaron las secuelas..

  • Aylin Becerril Salazar

    Yo aun seguiré esperando la secuela, la verdad fue una sensación muy fuerte a mi infancia con esta peli >w< es buena, no se por q a la mayoría no les gusta, ni q yo la fuera hacer mejor si digo q es un asco verdad? :v xD

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El último maestro del aire:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.