Los Ultimos Dias en Marte 2013

Los Últimos Días en Marte

(2013)

The Last Days on Mars

Director: Ruairi Robinson

Duración: 98 minutos

Ciencia Ficción - Horror - Terror

, , , ,

...

Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es ocupado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Ultimos Dias en Marte online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Last Days on Mars.


  • Avatar

    no carga

  • Cariage

    No funciona, please arreglenlo

  • Pablo

    Arreglada!

  • Luis García

    Muy buena peli. Cubre bien el genero ciencia ficcion/zombies/aliens/espacio sin perderse en el camino. Una historia simple, claustrofobica y lograda.

  • bookeater

    Excelente!! gracias…

  • Esteban Gonzáles

    Yo hubiera dormido con ella la última noche. Que ocasión para el amor mas desaprovechada

  • Malena Stein

    bastante mala

Descarga

Para descargar Los Últimos Días en Marte:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.