La ultima seduccion 1994

La última seducción

(1994)

The Last Seduction

Director: John Dahl

Duración: 110 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Romance - Suspenso

, , , , , ,

Bridget Gregory (Linda Fiorentino) es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido (Bill Pullman) habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a Mike Swale (Peter Berg), un hombre que se enamora perdidamente de ella, pero a Bridget él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero. PeliculasIO, la mejor opción para ver La ultima seduccion online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Last Seduction.


  • Julio Corti

    Que linda pelicula, lo que no puedo creer que nadies la haya visto yo se la recomiendo.en esta pelicula que la protagonista gano el oscar por su inerpretacion, la verdad que esta de 10, pero el unico inconveniente que tiene es que para mis 76 años casi me infarta; ja ja ja

    • Eva Gómez

      Gracias por tu recomendación…muy buena peli..pero llegué a odiar a Linda Fiorentino…

  • Leyla Isse

    UN VERDADERO PELICULON. UNA MUJER MUY ASTUTA Y UN HOMBRE ENAMORADO, QUE CAE EN LA TRAMPA.

Descarga

Para descargar La última seducción:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.