The Last Will and Testament of Rosalind Leigh 2012

The Last Will and Testament of Rosalind Leigh

(2012)

Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él. Tras sus experiencias en el cortometraje, el fundador de la revista especializada Rue Morgue debuta en el largometraje con una historia de apariencia clásica, pero que contiene una muy personal aproximación a la figura del fantasma. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Last Will and Testament of Rosalind Leigh online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    muy buena pelicula; gracias

  • Gabriel

    EXCELENTE PELÍCULA, una desenlace muy distinto a las películas de terror que solemos ver. Altamente recomendada 😉

  • roberto

    bastante buena en su genero…

  • amira

    lo lamento, no coincido, para mi, muy mala.

  • Carmen Bouloy

    malisima!! aburridisima!

  • Nation’s bitch face

    a mí me a gustado, mantiene la tensión y da aun que otro susto. Aunque hay que decir que el final es más triste que aterrador.

Descarga

Para descargar The Last Will and Testament of Rosalind Leigh:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.