La Lego Pelicula 2014

La Lego Película

(2014)

The Lego Movie

Director: Phil Lord, Christopher Miller

Duración: 100 minutos

Animación - Estrenos

, ,

Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Lego Pelicula online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Lego Movie.


  • KEVORKIAN

    Este film animado es como cualquier otro, con su historia,su heroe y su villano, pero algo extraño debe estar pasando detras de bambalinas pues era la gran favorita absoluta a los Oscars y nominada al Globo de Oro.

    Pasados los meses, ahora resulta que en los Globos de Oro, a pesar de estar nominada, perdió con “Como entrenar a tu dragón 2 “, y como si fuera poco, fué borrada de las nominadas a los Oscars y dejada afuera. Como si esto no fuera poco “Big hero 6” de la Disney ha sido nominada a todo y no ha ganado nada.

    No me extrañaria que el Oscar se lo den a la bellísima “The tale of Princess Kaguya” de los estudios Ghibli de Japon, pues “Como entrenar a tu Dragon 2” es de la factoria de Spilberg, y ya sabemos que los academicos y Spilberg no se llevan muy bien desde “El imperio del sol”, aunque tuvieron que darselo por “La lista de Schindler”, dado que una película tan bien hecha (y desinformante tambien), sobre el sufrimiento judio en los campos de concentración, tenía que tener su respuesta en el lobby judio de Hollywood (la gran mayoria).

    Vamos a ver que pasa, pues Disney no fue del gusto de los Globos de Oro y Spilberg no es del gusto de los academicos (vaya usted a saber por qué razón, aunque hay varias historias jugosas que corren por ahí).

    Este apartado va a estar muy interesante.

  • Paü García

    No se ve la pelicula, pueden arreglar eso plis? 🙂

  • Esteban Gonzáles

    Ahora están todas las películas cambiadas. Donde debería estar la película de Lego hay una en blanco y negro pero con los subtítulos de la de Lego

Descarga

Para descargar La Lego Película:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.