La Langosta 2015

La Langosta

(2015)

Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Langosta online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Lobster.


  • ONEWORLD

    El un filme raro , nada convencional , mas de uno la tildará de “pelmazo” o cosas peores , pero la verdad es que me gustó la propuesta ..
    Cuestiona el carácter gregario del ser humano , castigando la soledad con los métodos mas ridículos imaginables ..
    La historia se desarrolla en la hipótesis de un mundo chato , banal , de relaciones humanas básicas , sin profundidad ninguna , basadas en acciones y conversaciones idiotas , los actores tienen un reto adicional al tener que dar credibilidad a acciones mas que absurdas en su mayoría (comentábamos hace poco la versatilidad de Colin para interpretar los registros mas diversos …Aquí queda sobradamente manifestado) .
    Interesante verla , también por su crítica a una sociedad cada vez mas enferma , Gracias PeliculasIO !

    • Lettucce Livis

      Concuerdo completamente contigo.
      ¿Sabes si hay mas pelis de este director o algo en con este tempo?

      • ONEWORLD

        Estuve leyendo algunas cosas… te cuento :
        Yorgos Lanthimos es un director, actor , productor , guionista griego muy bien tratado por la crítica especializada ..
        Anterior a este trabajo hizo “Alps” (2011) y “Canino” (Dogtooth, 2009), Esta última ha sido premiada por varias academias .

        Lamentablemente no he visto ninguna de estas dos , yo también “debuto” con este cineasta .. pero me he sentido identificado con una crítica que leí sobre “Canino” .. copio y pego :

        “Puede parecer tediosa, exagerada (…) De acuerdo. Pero espere un par de días y verá cómo le ha mutado la criaturita en alguna cavidad interna oscura y húmeda. Dos consejos, pues: no se la pierda, y ojo a quién se la recomienda … “ (Javier Cortijo: Diario ABC )

        Quizá nuestro querido Pablo pueda conseguirlas . Un saludo !

        • Lettucce Livis

          Muchas gracias por la info, un agrado encontrar personas con gustos cinefilos semejantes, seguire viendo tus comentarios!

    • krasnij

      muy bonita

    • Janneta Abidin

      Ver Y Descargar Pelicula Completa 2016

      Visita => _𝒑𝒖𝒃𝒇𝒊𝒍𝒎.𝒖𝒔_

      Nueva Pelicula HD => BAD SANTA 2

  • daniel castro

    Que pelicula extraña,por favor,,,no la termine de ver,,,,lo de la caceria,,,demasisdo para mi,,,22 minutos,,,,suficiente.por ahi intento otro dia,,,hoy,no.Igual gracias por subirla,,,,gracias Pablo.

    • ONEWORLD

      Avisé , de algún modo .. lo siento compañero . Saludos !

  • Sherlog

    Antes que nada felicitarles por darnos la ocasión de ver magnificas peliculas, solo que al visionarlas van como dando saltos, al iniciarlas las dejo como 10 minutos en espera y sugue igual, existe alguna forma de poderlo solucionar, muchas gracias por su atención y quedo a su disposición. Jose Franco

  • Carlito Brigante

    Esta excelente la película ¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡ me encanto el final

    • Lettucce Livis

      El final es maravilloso!!!

  • Lettucce Livis

    Una grata sorptesa, me encanto! una joyita.
    Pensando en que tengo un gusto particular.
    Gracias Pablo!!!

  • Lord PonZombie

    Yo me decidí a verla (todavía no lo hice) por las criticas que pusieron. De lo que más me gusta y me parece muy útil de esta página son los comentarios. Feliz navidad gente.

  • Maria

    que dura… por suerte no veo la sociedad ante este extremo..pero en parte es asi.. Muy bien filmada.. Raquel es EXC actriz..pero Colin me sorprendio como actor.

Descarga

Para descargar La Langosta:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.