La generacion perdida 1987

La generación perdida

(1987)

Jóvenes ocultos | Los muchachos perdidos | The Lost Boys

Director: Joel Schumacher

Duración: 97 minutos

Comedia - Destacadas - Horror - Terror

, , , , ,

Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo. PeliculasIO, la mejor opción para ver La generacion perdida online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Jovenes ocultos | Los muchachos perdidos | The Lost Boys.


    • Maria Valdivia Moreno

      excelente película un clásico…………..gracias

    • Carolina Benussi

      Buenisima..10 puntos, la musica excelente.

    • J_C_A

      este clasico no me canso de verlo

    • IVONNE

      no funciona ….
      xfa peliculasio,, arreglenla…..

    Descarga

    Para descargar La generación perdida:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.