The Lovers 2013

The Lovers

(2013)

Singularity

Director: Roland Joffé

Duración: 109 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Estrenos - Romance

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Año 2020. Jay Fennel (Josh Hartnett), un intrépido arqueólogo, cae en coma después de intentar salvar la vida de su esposa (Tamsin Egerton). En ese estado, se traslada mentalmente a la India, al año 1778. Allí, convertido en un joven capitán llamado James Stewart, vivirá peligrosas aventuras y un amor imposible por el que tendrá que luchar. Atrapado en el tiempo y el espacio, sólo el poder de un anillo puede salvarlo de su incierto futuro. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Lovers online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Singularity.


  • alito

    Recomiendo peliculas cuando son buenas, no las defenestro cuando son malas. Pero esta fue una falta de respeto, extremadamente mala, no se como Josh Hartnett se presto a esto.-

  • Rebeca Escobar

    hola pablo te comento en buen plan que esta pelicula como algunas otras los subtitulos no estan completos…se podra corregir ?

Descarga

Para descargar The Lovers:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.