El Atraco 2009

El Atraco

(2009)

Ladrones Debutantes | The Maiden Heist

Director: Peter Hewitt

Duración: 90 minutos

Comedia - Crimen

, , , ,

Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Atraco online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Ladrones Debutantes | The Maiden Heist.


  • Hugo Alvarez

    Bastante entretenida, me puso nervioso en algunas partes, el final supongo que esta bien, medio raro pero bien, la mina es pa matarla de loca que es .. . . . . .la odie. . . . . .pero tiene buenas tetitas jajajaj. . . . . . . . . . . . .

  • victor gerardo ojeda lopez

    Algo no funciona bien aquí,eliges una pelicula y sale otra,con subtitulos que nada tienen que ver.

Descarga

Para descargar El Atraco:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.