El hombre que conocia el infinito 2015

El hombre que conocía el infinito

(2015)

The Man Who Knew Infinity

Director: Matt Brown

Duración: 108 minutos

Biografía - Destacadas - Drama

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Narra la historia de Srinivasa Ramanujan, un matemático indio que hizo importantes contribuciones al mundo de las matemáticas como la teoría de los números, las series y las fracciones continuas. Con su arduo trabajo, Srinivasa consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, donde continuó trabajando en sus teorías con la ayuda del profesor británico G. H. Hardy, a pesar de todos los impedimentos que su origen indio suponían para los estándares sociales de aquella época. PeliculasIO, la mejor opción para ver El hombre que conocia el infinito online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Man Who Knew Infinity.


  • daniel castro

    Otro de los brillantes matematicos del siglo 20,,,incluso Stephen Hawking lo menciona,,,y si mal no recuerdo,,,tambien esta mencionado en el libro”Breve historia del Tiempo”.Gracias a todos estos genios,,,el avance tecnologico del siglo 20 fue descomunal,,,mas llegado a la mitad del siglo 20,,,surgieron otros,,como Enrico Fermi,,,Werner Von Braun,,,,,robert Oppenheimer,,,y muchos mas como Max Planck,,,,,,,Maxwell,etc,, amor y dedicacion a una ciencia dificil,,,que es aplicable a casi todo..para todos ellos,,,Mis felicitaciones

  • UnaBe SO

    woW me llevO poR todos los estadoS….

  • Aldemar p.

    Muy buena le doy un 8.3

Descarga

Para descargar El hombre que conocía el infinito:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.