El Mensajero Del Miedo 2004

El Mensajero Del Miedo

(2004)

El Embajador Del Miedo | The Manchurian Candidate

Director: Jonathan Demme

Duración: 129 minutos

Ciencia Ficción - Drama - Suspenso

, , , ,

En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Mensajero Del Miedo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Embajador Del Miedo | The Manchurian Candidate.


  • Erik

    Tremenda adaptación a los tiempos “modernos” (los años 90) del clásico “The Manchurian Candidate”. El uso del Control Mental en soldados y sus usos políticos desvelado. Impresionante película dirigida por Johnathan Demme (El silencio de los corderos, Stop Making Sense) tanto por sus imágenes como por sus interpretaciones. MUY RECOMENDABLE.

  • vero

    muy bien la pagina pelis excelentes!!! gracias!!!

Descarga

Para descargar El Mensajero Del Miedo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.