The Master 2012

The Master

(2012)

Director: Paul Thomas Anderson

Duración: 144 minutos

Drama

, , , ,

Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Master online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Roberto Catalan

    no carga

  • ETERNAUTA

    Por favor, reparar!…no carga pero 3 personas que saben mucho de cine me la recomendaron, asi que la quiero ver!…gracias!

  • ETERNAUTA

    Esto es lo que aparece.Gracias!

  • ETERNAUTA

    Aún aguardo la reparación…gracias!

  • Lettucce Livis

    Me impresiono la actuación de Phoenix, la ultima peli de el fue Her.
    Seymour Hoffman no puedo creer que este muerto.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar The Master:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.