Matrix: Recargado 2003

Matrix: Recargado

(2003)

The Matrix Reloaded

Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski

Duración: 138 minutos

Ciencia Ficción

, , , , , ,

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... PeliculasIO, la mejor opción para ver Matrix: Recargado online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Matrix Reloaded.


  • ivan

    excelente calidad, no encontre otra mejor en la web, gracias

    • Gonza…

      Gran verdad!

  • Malena Stein

    no anda, dice file could not be played, la podrian reparar por favor? GRACIAS, excelente pagina

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Matrix: Recargado:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.